Demi Lovato Y Miley Cyrus Oficial Pagina

Demi Lovato  Y Miley Cyrus Oficial Pagina
Demi Lovato Y Miley Cyrus

jueves, 2 de junio de 2011

Demi Lovato esta de vuelta en el estudio


Me encanta estar de vuelta en el estudio! Ha sido muy terapéutico para poder expresar mis sentimientos y hablar de quién soy en realidad, a través de mi música. También ayuda que he tenido la suerte de trabajar con gente tan talentosa en el expediente hasta el momento!

Con mi nuevo disco, estoy con la esperanza de servir de inspiración para las niñas en todas partes que están pasando por las mismas cuestiones que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través de una gran cantidad de material. Mi primer single es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje de la persona que yo era la persona feliz saludables que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de las probabilidades.

Estoy tan emocionada de compartir todo esto con ustedes! La experiencia ha sido increíble hasta ahora y estoy disfrutando mucho de todo el proceso. Definitivamente, hay una gran cantidad de emociones que van a hacer un álbum. Me siento bendecida, inspirado, y nervioso, con anticipación, pero sobre todo, me siento emocionado por el futuro, y de compartir este nuevo disco con mis fans!

Mantente fuerte!

Con Amor:
 









Por: Yira Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario