Demi Lovato Y Miley Cyrus Oficial Pagina

Demi Lovato  Y Miley Cyrus Oficial Pagina
Demi Lovato Y Miley Cyrus

sábado, 4 de junio de 2011

Demi Lovato y Sus Planes Para 2011!!!


El portavoz de la cantante y actriz Demi Lovato ha comunicado que se encuentran preparando el regreso de la joven una vez haya finalizado su tratamiento de rehabilitación.
También comentó que Demi tiene ganas de empezar a grabar sus canciones y acabar lo antes posible para hacer una gran gira. Además ha prometido que el precio de las entradas serán económicas y explicaba: “Tengo mis mejores amigos fuera de la industria y les cuesta simplemente comprar en el supermercado las cosas que les gustan, así que yo quiero ayudar”.
Pero no acaba aquí la cosa, también un portavoz de Disney Channel confirmó que Demi volverá pronto: “Estamos muy ansiosos del regreso de Demi Lovato a nuestras filas, ella ha manifestado con ansias el deseo de volver a su quehacer diario en nuestra cadena. Demi lo más seguro, y basándonos en las indicaciones de sus médicos, volverá el próximo mes, si todo continua tan bien como hasta ahora”.
Y concluyó: “Quiero dejar muy en claro, que nuestra cadena, siempre ha estado en constante apoyo y compañía hacia ella, en este proceso que ha sobrellevado como la profesional que es”.


Por: Yira Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario