Demi Lovato Y Miley Cyrus Oficial Pagina

Demi Lovato  Y Miley Cyrus Oficial Pagina
Demi Lovato Y Miley Cyrus

miércoles, 15 de junio de 2011

Demi Orando Por Selena Gomez!!!!


Demi Lovato envió un cálido mensaje a su querida amiga, Selena Gómez a través de Twitter. Los dos han sido amigos por un tiempo, por lo que Demi estaba claramente preocupado por Selena cuando fue trasladado de urgencia al hospital con un fuerte dolor de cabeza y náuseas.
"Orando por ti amigo .. Te quiero .. # getwellselena ", el cantante de Twitter el viernes. La gente asume que Demi Selena en contacto a través de mensaje de texto o algo similar, pero quería expresar sus pensamientos en Twitter con el resto del mundo también. Tal vez Demi no tuvo éxito en llegar a ella y mensaje de Twitter fue el único que Selena podría recibir.

Es interesante porque la gente no famosa, la mayoría cree que el texto de celebridades o BBM entre sí sobre una base regular y que Twitter es sólo para mostrar el resultado. Sin embargo, es posible que una gran cantidad de celebridades usan el popular sitio de redes sociales para comunicarse. Gómez tuvo que he estado sintiendo muy enfermo haber ido al hospital, así que tal vez ni siquiera tenía su teléfono en ella. Esta podría ser otra razón por la que Demi le envió sus mejores deseos en línea.


Por: Yira Quezada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario