Demi Lovato Y Miley Cyrus Oficial Pagina

Demi Lovato  Y Miley Cyrus Oficial Pagina
Demi Lovato Y Miley Cyrus

sábado, 4 de junio de 2011

Miley Cyrus y Demi Lovato grabarán un dueto

Las estrellas teen Miley Cyrus y Demi Lovato grabarán un dueto que aparecerá en el nuevo álbum de Lovato.

Cada vez son más los artistas que deciden unir sus fuerzas a otro artista en una canción para conseguir mayor promoción y mayor público. Estos buenos resultados se alcanzan, sobre todo, si se consiguen mezclas explosivas como ocurrió con ‘Telephone’ el dueto de Lady Gaga y Beyoncé. Algo mucho más naif, será el resultado de unir a dos de las grandes estrellas que ha dado la factoría Disney Channel en los últimos años y que tienen legiones de seguidores: Miley Cyrus y Demi Lovato.

Las dos estrellas teen han decidido formar equipo para uno de los temas que se incluirá en el nuevo álbum de Demi Lovato, y que promete ser todo un bombón para su legión teen de admiradores. Además, las dos jóvenes están encantadísimas ya que son muy amigas y creen que será divertido trabajar en una canción las dos juntas.

Mientras se prepara todo, Demi Lovato continúa con la promoción de ‘Camp Rock 2: The Final’ junto a los Jonas Brothers, recorriendo Europa, Asia y Oceanía. Y Miley Cyrus se pasea por las calles de París causando revuelo con su nuevo estilo más adulto, rocker y provocador. 


Por: Yira Quezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario