Demi Lovato Y Miley Cyrus Oficial Pagina

Demi Lovato  Y Miley Cyrus Oficial Pagina
Demi Lovato Y Miley Cyrus

jueves, 30 de junio de 2011

I Miss U

Miley Cyrus: Dulce y divertida en fotografías


La cantante Miley Cyrus está a puertas de regresar a Estados Unidos, luego de su gira Corazón Gitano, con la cual recorrió América Latina, Filipinas y Australia.

Luego de varias semanas fuera de casa, Miley Cyrus regresará, pero ella siempre nos tiene acostumbrados a mostrarnos divertidas fotografías.

Estas son dos últimas fotografías donde Miley se luce con una camiseta de Iron Maiden, haciendo poses de rockera. ¿Te gustaron las fotos?


Por: Yira Quezada 

Demi Lovato y Miley Cyrus saben que no son perfectas


Demi Lovato, Miley Cyrus, y otras celebridades se han unido con la revista Seventeen y la Fundación de Jet para difundir el mensaje de que ‘El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto’.

Conforme pasa el tiempo, las expectativas presionan a las chicas y dichas normas son establecidas por las mujeres que ven en la televisión y en las revistas (gente como Demi Lovato y Miley Cyrus, en realidad).

Sin embargo, estas jóvenes famosas han pasado por muchas cosas, además de ser destrozadas por los paparazzi, ellas quieren que sepan lo que se siente tener la presión de ser perfectas y ahora están hablando de ello.

En su mensaje de video, Demi Lovato habló sobre las ‘normas imposibles’ y la presión de ser todo para todos. Ella le dijo a las niñas que si ‘uno está pasando por un período oscuro, recuerde que no está solo’.

Por: Yira Quezada

Demi Lovato celebra sus dos nominaciones a los Teen Choice Awards



Demi Lovato se mostró entusiasmada luego de ser informada sobre sus dos nominaciones a los Teen Choice Awards 2011. A través de su Twitter agradeció a los fans que lo hicieron posible y pidió que sigan votando por ella.

'¡Genial! ¡Me he despertado y escuché que fui nominada a dos categorías para los Teen Choice Awards! ¡Gracias, chicos! Asegúrense de votar', manifestó Demi Lovato en su cuenta de microblogging.

Cabe mencionar que una de las nominaciones que alcanzó la joven artista fue el de 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión' en donde competirá contra Miley Cyrus, Selena Gomez, Miranda Cosgrove y Kaley Cuoco.

Asimismo, Demi Lovato posee también una mención como 'Mejor Twittero' para enfrentarse a
importantes celebridades como Justin Bieber, Ellen DeGeneres, Ashton Kutcher y Homero Simpson.

Por: YIRa Quezada 

Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez: Rivales en los Teen Choice Awards 2011

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato son las tres artistas más importantes que Disney ha tenido en los últimos años y son ellas, precisamente, quienes competirán por el título a la 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión' en los Teen Choice Awards 2011.

Los shows 'Hannah Montana', 'Hechiceros de Waverly Place' y 'Sonny entre estrellas' están entre los favoritos del público adolescente junto a 'iCarly' y 'The Big Bang Theory', cuyas nominadas son Miranda Cosgrove y Kaley Cuoco respectivamente.

La ceremonia de los Teen Choice Awards 2011 se realizará el domingo 7 de agosto y todo indica una competencia reñida entre las divas de Disney Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez. ¿Quién ganará a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión'?


Por: Yira Quezada

Demi Lovato logra nominación Mejor Twittera en los Teen Choice Awards

Hace poco se reveló la lista completa de los Teen Choice Awards 2011, evento que se transmitira por FOX el domingo 7 de agosto, y la estrella Demi Lovato ha sido nominada a ‘Mejor Twittera’.

Como se sabe, Demi Lovato es una de las artistas que más intereacción tiene con sus fans a través de la red social Twitter y ahora sus fans podrán elegir si se lleva el trofeo.

Cabe mencionar, Demi Lovato estará compitiendo contra otro artistas que comparte su vida diaria con sus fans, Justin Bieber.

Mejor Twittero
Justin Bieber
Ellen DeGeneres
Ashton Kutcher
Demi Lovato
Homer Simpson

Por: Yira Quezada

miércoles, 29 de junio de 2011

Videos De dEMI Lovato & mIley Cyrus & M♥♥re

Demi Lovato elogia a Brittany Snow por crear la campaña El Amor es Más Fuerte


Demi Lovato se tomó un momento para dedicar unas palabras a Brittany Snow, debido a que fue ella quien inició la campaña 'Love is Louder' (El amor es más fuerte) a la que ahora se han unido jóvenes artistas como Miley Cyrus y Victoria Justice.

A través de una publicación en Twitter, Demi Lovato manifestó que el movimiento es una 'inspiración'. 'Podemos tomarnos un segundo para agradecer a @Brittanysnow por crear la campaña #LOVEISLOUDER? Tan inspiradora y una mujer tan fuerte'.

Asimismo, Demi Lovato manifestó gratitud por formar parte de una iniciativa que ayudará muchos jóvenes. 'Agradezco ser parte de la fundación con algo inspirado por ella y su increíble movimiento'.


Por: Yira Quezada

Victoria Justice apoya a Demi Lovato en campaña El Amor es Más Fuerte

Al igual que Miley Cyrus, Victoria Justice se ha unido a la campaña 'Love Is Louder than the Pressure to be Perfect' promovida por Demi Lovato. De acuerdo con 'seventeen.com', la actriz de 'Victorious' también ha sentido las 'presiones por ser perfecta', por lo que no ha dudado en apoyar firmemente el movimiento.

'Me gusta hacer siempre lo mejor con mi habilidad. Nada de lo que hago es suficiente para mí. En ese sentido, creo que aún necesito aprender para facilitarme un poco', sostuvo la también cantante, 'pero nadie es perfecto, tanto en como nos vemos como en el trabajo'.

Miley Cyrus y Victoria Justice no son las únicas artistas que se han unido al movimiento 'Love is Louder' (El amor es más fuerte). Camilla Belle, Zendaya Coleman, entre otras, también forman parte y han declarado igualmente haber sentido las exigencias por ser perfectas.


Por: Yira Quezada

Miley Cyrus se une a la campaña de la cantante Demi Lovato

Demi Lovato se unió a la Fundación Jed en una campaña denominada: El amor es más fuerte que la presión para ser perfecta (Love is Louder Than The Pressure To Be Perfect), y Miley Cyrus también se unió a la campaña.

Ambas estrellas juveniles mantienen una buena amistad pese a no ser mejores amigas; y se envían mensajes de apoyo cuando lo necesitan.

Es por eso que Miley Cyrus y otros artistas están apoyando a la campaña que busca que las personas se quieren por lo que son.

Por: Yira Quezada

Selena Gomez contará cómo conoció a Demi Lovato en próximo especial

Selena Gomez se presentarán en un especial de E! Online, en donde hablará sobre la relación que mantiene con su madre, con Justin Bieber y cómo se convirtió en amiga de Demi Lovato.

El especial le dará a los fans un acceso exclusivo al pasado y presente de Selena Gomez y contará cómo es tan cercana a otra estrella de Disney.

‘Habían cerca de 1.400 niñas fuera de este edificio. Yo estaba sentada en la línea y la niña delante de mí tenía una chaqueta de jean azul y un lazo rojo lindo y era Demi’, dijo Selena Gomez en el especial.

Por: Yira Quezada